Escuela de flamenco

Clases magistrales


Antonio Canales imparte cursos para niveles medio alto a nivel mundial; entre 3 o 6 días y dependiendo de lo que demanda, se ofrecen clases de “perfección de técnica”, “por tangos”, “por bulerías”,… Desde Japón hasta New York, desde Barcelona hasta Cádiz; todo un lujo aprender exquisitas nociones sobre el baile flamenco de la mano del maestro.
Animate a organizar una en tu escuela de danza o en tu teatro. Para mas información de organización de Clases Magistrales: chico@granburbuja.com

Escuela Flamenca de Antonio Canales. Alcorcón.

La Escuela Municipal de Danza se inauguró en el mes de octubre de 2001 bajo la dirección artística de Antonio Canales, uno de los más prestigiosos bailadores de nuestro país.

Desde su inicio el objetivo de la Escuela ha sido la formación integral de bailarines, una formación completa que incluye ballet clásico, danza española y flamenco, todas ellas disciplinas igual de importantes.

Para conseguir este objetivo, se cuida especialmente el profesorado que imparte las clases, la Escuela cuenta con seis maestros, todos ellos profesionales de reconocido prestigio en la profesión y con largas trayectorias en las mejores compañías de España.

El curso que se imparte en la Escuela consta para todos los alumnos de tres horas semanales: una hora de ballet clásico, una hora de danza española y una hora de flamenco, siendo obligatoria la asistencia a todas ellas, no se admiten alumnos por horas sueltas.

El horario de clases es de lunes a viernes de 17:30 h. a 21:30 h, los alumnos se reparten en grupos de un máximo de 15 alumnos atendiendo a su edad y nivel académico : nivel básico (iniciación), nivel medio o nivel avanzado.

La edad mínima para matricularse en la Escuela es de 7 años y la máxima de 35 años.
Web: Escuela de Antonio Canales